Libros/ EL 2 DE NOVIEMBRE SALE A LA VENTA EN ESPAÑA "REFLEJADA EN TI", LA ESPERADA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA ERÓTICA CROSSFIRE

Tras el éxito nacional e internacional de No te escondo nada, el 2 de noviembre llega a las librerías, Reflejada en ti segunda entrega de la trilogía Crossfire, que persigue las mismas expectativas que su predecesora.
Sin haber salido a la venta en España, los blogs y redes sociales están repletos de comentarios especulando sobre la puesta a la venta de Reflejada en ti. La trilogía Crossfire se ha convertido en un fenómeno en internet, con más de 300 reseñas en blogs y más de 100 menciones en redes sociales.
No te escondo nada, la novela erótica que triunfa en todo el mundo

Éxito en España
- No te escondo nada ocupa el quinto lugar de la lista de más vendidos desde su lanzamiento.
- La tercera edición se puso en marcha tan solo dos semanas después de su puesta a la venta.

Éxito Internacional
- Más de 1.500.000 ejemplares vendidos en EE. UU.
- 15 semanas consecutivas en el cuarto puesto de más vendidos del New York Times.
En Reino Unido las ventas semanales rondan los 80.000 ejemplares semanales, un nuevo récord para la histórica editorial Penguin.
- Está en el top 5 de más vendidos en: Alemania, Francia, Italia, Canadá, Brasil, Portugal y Grecia.Ç

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio.
Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más. Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House, HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa.
Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.