Dirección
Av. Matarazzo 1500, 3.º andar, conjunto 32, edificio New York
05001-100 São Paulo (Brasil)
Tel. + 55 11 30 87 88 88
Fax + 55 11 38 98 20 39
Un sello que se consagra con Augusto Cury y su catálogo de autoayuda
Academia de Inteligência, adquirida por parte del Grupo Planeta a la familia de Augusto Cury en 2006, ya representa hoy un sello fuertemente identificado con Planeta do Brasil y con presencia segura en los puntos de venta.
El mayor éxito de la editorial es la saga O Vendedor de Sonhos, del propio Augusto Cury. Los dos volúmenes de la serie ocupan una posición destacada en las listas de best-sellers de ficción. Tras una renovación editorial, el catálogo de Academia se centra en cinco líneas: Salud y bienestar, Espiritualidad, Relaciones, Gestión y Esoterismo y astrología, además de invertir en colecciones de autor, entre las cuales se encuentra la de Augusto Cury.
También destaca el trabajo con autores nacionales, como Heloisa Bernardes y Mario Sergio Andrade Silva, referencias en terapia ortomolecular y entrenamiento en carrera deportiva, respectivamente.