Grupo Planeta

Bronce

Grandes temas desde puntos de vista abiertos, provocadores y críticos

Bronce es una editorial creada en 1996 y especializada en libros de ensayo, pensamiento y actualidad de autores españoles y extranjeros. Las obras de su catálogo aspiran a estimular la reflexión y la discusión en torno a los grandes temas que preocupan al mundo, desafiando las opiniones dominantes y políticamente correctas. Por ello Bronce es receptiva a contenidos críticos y comprometidos, con carácter militante, solidario, inquieto y alternativo.

El testimonio de quienes están directamente implicados en las cuestiones tratadas permite al lector acercarse a la realidad desde un punto de vista crítico. Con esta premisa, Bronce cuenta en su catálogo con autores de prestigio internacional como Kurt Vonnegut, Barry Gifford, Ricardo Semler, Morgan Spurlock, Daniel Estulin, Dawn Annandale, Tom Hodgkinson, Francine Prose, Sami Naïr o Jim Marrs.

En definitiva, Bronce provoca la reflexión y el debate de ideas, abre nuevos caminos, nada a contracorriente, es militante y plural. Bronce es compromiso, desafío y futuro.

b