Grupo Planeta

CLE International

Pasión por el francés en todo el mundo

Fundada en 1973, CLE International es el líder mundial en manuales de enseñanza del francés como lengua extranjera y está presente en más de 100 países. Ofrece métodos y obras complementarias para todas las edades y para todas las situaciones de aprendizaje. Su catálogo comprende más de 900 referencias, a las que cada año se añaden más de cien novedades, entre libros, CD-ROM y otros productos. Son obras que tienen en cuenta los diversos universos culturales y que se adaptan a los programas educativos de cada país, a las diferencias culturales y a hábitos de aprendizaje específicos.

CLE está presente desde la educación preescolar (Lili, La petite grenouille...) hasta la enseñanza para adultos (Grammaire Progressive du Français...), pasando por primaria (Alex et Zoé...), secundaria (Oh là là!, Amis et compagnie...) y bachillerato (Champion, Métro Saint-Michel...).

CLE International ofrece una gama de aprendizaje del francés basada en objetivos específicos para adultos (Français.com, Tourisme.com, entre otros), así como un diccionario de aprendizaje del francés, Le Robert & CLE International y colecciones con gran número de títulos para formación continua del profesorado. CLE edita asimismo numerosos CD-ROM y cuenta con sitios de internet complementarios. Es el editor exclusivo de la revista de la Federación Internacional de Profesores de Francés, Le français dans le monde.

b