Grupo Planeta

Destino Infantil & Juvenil

Series de aventuras para niños y narrativa para jóvenes

Destino Infantil & Juvenil es un sello editorial que convierte la aventura de leer en su razón de ser. Con la firme convicción de que la lectura es una alternativa de ocio placentera y formativa a partes iguales, Destino ha consolidado un amplio fondo editorial en torno a una serie de colecciones que se ajustan a las distintas edades.

Para los más pequeños destacan las colecciones Dodó, Álbumes ilustrados, Las Tres Mellizas y los álbumes de Babette Cole. Para primeros lectores, el catálogo incluye colecciones como Geronimo Stilton o La Banda de Zoé, y para lectores más avanzados, series de aventuras como Las Crónicas de Narnia o Las Fieras Fútbol Club. Y el público adolescente también tiene su espacio con títulos tan atractivos como Cazadores de Sombras.

Por otra parte, Destino otorga cada año el Premio Destino Infantil - Apel·les Mestres para álbumes ilustrados, creado en 1981 con la voluntad de promover la edición de auténticos álbumes concebidos como una fusión entre texto e ilustración para explicar una historia.

b