Grupo Planeta

EAE Business School

Más de 50 años formando directivos

EAE es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 57 años de historia ha formado a más de 67.400 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes, pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones y organizaciones de distintos ámbitos.

Su misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de forma rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, o más de 2.000 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales. Trabaja para transmitir a sus participantes un conocimiento aplicable y actualizado gracias a su metodología, en la que el alumno es el centro de la actividad, y que contempla de forma integral la parte académica de un programa y el enriquecimiento del alumno fuera del aula. Para ello, el año pasado se organizaron más de 150 eventos en los que participaron más de 7.000 profesionales de EAE, tanto alumnos como antiguos alumnos.
 
Por último, busca responder siempre a las expectativas generadas de manera fiable y satisfaciendo al alumno. Hoy en día, el 97% de sus alumnos la recomiendan.
 
Su forma de entender la enseñanza superior le ha permitido en 2014 ser reconocida como una de las 30 mejores escuelas de negocio del mundo según América Economía, ser premiada por primera vez como la segunda escuela de negocios más reputada de España según el Ranking MERCO 2014, o que por primera vez también seis masters de EAE estén entre los mejores de España según el ranking de El Mundo 2014.