Grupo Planeta

Le Pré aux Clercs

Todos los mundos de lo imaginario

Le Pré aux Clercs, creado en 1991, cultiva todas las literaturas de lo imaginario, desde novelas fantasy en la línea de las grandes sagas de Tolkien, como las series Téméraire, de Naomi Novik, y Acacia, de David A. Durham, hasta jóvenes autores franceses de talento como Mathieu Gaborit y Claudine Glot. Con Sire Cédric y las dos novelas seleccionadas para el Prix du polar de Cognac, la ficción cubre también el género del thriller fantástico, que se aborda asimismo de manera original en una colección de libros mágicos dedicados a todas las formas del misterio.

Los álbumes ilustrados y los libros de lujo ocupan asimismo un lugar importante en el catálogo de Le Pré aux Clercs con las Encyclopédies du Merveilleux, firmadas por un especialista de prestigio como Edouard Brasey, y los calendarios y agendas de los ilustradores estrella del fantasy actual franceses y extranjeros.

Del fantasy a lo fantástico, de lo maravilloso a lo esotérico, Le Pré aux Clercs edita una selección de autores de talento, siempre en cuidadas presentaciones, para explorar sin límites las tierras infinitas de lo imaginario.