Grupo Planeta

Prisma Publicaciones

Editora de prensa no diaria, revistas corporativas y servicios editoriales

Prisma Publicaciones fue constituida en 1997 por Grupo Godó como editora de prensa no diaria (revistas, suplementos, monográficos y guías). En 2006 se potenció la empresa tras el acuerdo con el Grupo Planeta. Edita revistas como Historia y Vida, decana de las revistas de historia desde 1968, Interiores y Cocinas & Baños, con las últimas tendencias en interiorismo, Psychologies, una revista femenina única, Playboy, la revista masculina más leída del mundo y Lonely Planet, una aproximación fresca y moderna a las revistas de viajes.

Cuenta con Factoría Prisma como división de revistas corporativas y servicios editoriales a grandes empresas.

Factoría realiza suplementos semanales y mensuales para el diario La Vanguardia, tales como Què fem?, referencia catalana de ocio y agenda cultural; TV Manía, el suplemento de televisión más influyente de España; Viajar, revista de viajes y turismo, y Salud&Vida, uno de los mensuales decanos en temas de salud. También produce y realiza monográficos especiales y comerciales para La Vanguardia sobre infinidad de temáticas.

Aprovechando la experiencia y los equipos especializados de la editorial, Factoría Prisma edita, además, diversas revistas corporativas y ofrece servicios editoriales integrales a grandes empresas, como Nestlé, "la Caixa", Alliance Healthcare, CEAC o Scalextric.

b