Grupo Planeta

ATRESERIES

Una oferta en abierto dedicada exclusivamente a las series

En 2015 ATRESMEDIA lanzó ATRESERIES, un canal para los amantes de la ficción, que pueden disfrutar de series actuales y de las del catálogo de ficción de ATRESMEDIA, el más importante del mercado televisivo nacional. 

La oferta de series del canal se ha hecho un hueco con una propuesta de alta calidad y gran variedad para toda la familia, ofreciendo al espectador la posibilidad de disfrutar también del extenso catálogo del grupo, que abarca diversos géneros: series históricas (Hispania, Imperium, Toledo) y de época (Gran Hotel, El tiempo entre costuras), románticas (El Secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre), juveniles (Física o Química, Compañeros), comedias (La familia Mata, Aquí no hay quien viva) y series familiares (Los protegidos, Vive Cantando).

ATRESERIES está presente en todos los países de habla hispana, así como en Estados Unidos y Europa (Holanda, Francia y Suiza).

Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el ATRESERIES se emite en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica, y está presente en la web y las redes sociales.