Grupo Planeta

ATRESMEDIA FORMACIÓN

La apuesta de ATRESMEDIA por el progreso y desarrollo del sector audiovisual

ATRESMEDIA FORMACIÓN nace en 2017 como proyecto de formación de ATRESMEDIA, abierto a todos, para el desarrollo de futuros profesionales de los medios audiovisuales. Su amplia oferta de formación, práctica y especializada, incluye las áreas más competitivas del sector en las que la compañía posee ya una dilatada experiencia. Un proyecto de impulso al progreso del sector audiovisual al que se ha sumado la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

El catálogo de ATRESMEDIA FORMACIÓN está compuesto por más de 400 cursos de las materias propias del entorno: televisión, radio, cine, música, técnica, informativos… así como distintas áreas totalmente actualizadas: habilidades de comunicación, informática, legal-finanzas, marketing comercial, PRL, multimedia… El programa ofrece también otras líneas de trabajo como formación in company y formación asociada, esta última pensada para ser impartida de forma conjunta con otras instituciones como universidades y centros de formación profesional.

ATRESMEDIA FORMACIÓN cuenta con la gran capacidad técnica y profesional de ATRESMEDIA, el mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país, que pretende trasladar su know how y experiencia a jóvenes que quieran trabajar en el sector y a profesionales que deseen actualizarse o busquen nuevas oportunidades.