Grupo Planeta

DeAPlaneta Entertainment

Adquisición, producción y distribución de contenidos audiovisuales y experiencias inolvidables desde hace más de 20 años

DeAPlaneta Entertainment es líder a escala internacional. Perteneciente al Grupo Planeta y a De Agostini, brinda una extensa oferta de entretenimiento de calidad para todo tipo de públicos combinando creatividad e innovación. DeAPlaneta Entertainment lleva más de 20 años adquiriendo, produciendo y distribuyendo contenidos y experiencias inolvidables: desde películas, series de ficción y animación y producto licenciado hasta espectáculos en vivo, competiciones de videojuegos y, más recientemente, NFTs y la presencia en el metaverso. 

Durante su trayectoria ha cosechado numerosos éxitos de alcance global en los diferentes sectores del entretenimiento. Destacan el estreno en cines españoles de los populares títulos El médico, Saw y las oscarizadas El discurso del rey y El pianista, y la creación de series como Ana Tramel. El Juego. Para el público infantil y familiar, gestiona y produce reconocidas marcas como Miraculous Ladybug, Milo, Gormiti, Heidi y La Abeja Maya desarrollando historias poderosas y contenido más allá de las pantallas para una audiencia universal. En el terreno interactivo, la compañía continúa expandiéndose y explorando nuevos terrenos, y ha organizado eventos tan destacados como la eCopa RFEF, el torneo nacional de referencia de FIFA 21, con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol.