Grupo Planeta

Deusto Formación

Referentes en formación continua online de profesionales del mundo empresarial y de las nuevas tecnologías

Deusto Formación nace en 2005 como centro de formación continua de Grupo Planeta ofreciendo un amplio abanico de programas formativos online en el sector empresarial y de las nuevas tecnologías.

Actualmente, cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca a través de su Fundación y de la Universidad Internacional de Valencia para ofrecer dos títulos en varios de sus programas formativos.

Deusto Formación es también centro formador oficial de Sage y Autodesk, así como centro certificador autorizado de Adobe, marcas de referencia en sus sectores. 

 El modelo de aprendizaje de Deusto Formación, está concebido para que los futuros alumnos puedan compaginar la formación con su vida profesional y personal así como para que el contenido del curso pueda aplicarse de manera práctica e inmediata. 

La experiencia adquirida a lo largo del tiempo nos impulsa a actualizar y desarrollar nuestro catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman nuestros cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial. 

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual, es un reto para nuestros alumnos y también para nuestro equipo docente. Por ello, no solo desarrollamos unos programas rigurosos, prácticos y flexibles, sino que también trabajamos para ofrecer una atención permanente y personalizada; para que cada día de aprendizaje sea un nuevo impulso en el crecimiento profesional del alumno, además nuestros alumnos tienen acceso a la bolsa de empleo gestionada por Ranstad.

Puedes conocer más sobre Deusto Formación y su oferta formativa en nuestra web.