Grupo Planeta

Deusto Formación

Programas de formación continúa para técnicos y mandos intermedios que quieren crecer profesionalmente

Deusto Formación es el centro de formación continua de Grupo Planeta que ofrece un amplio abanico de programas formativos a distancia en el sector empresarial y de las nuevas tecnologías. Cuenta con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Internacional de Valencia en varios de sus programas formativos. 

Deusto Formación nace en el 2005 con el objetivo de dar a los profesionales en activo las herramientas necesarias para que consigan el desarrollo profesional y personal que buscan a lo largo de su trayectoria laboral.
 
El modelo de aprendizaje está pensado para que los alumnos puedan adquirir conocimientos directamente aplicables al entorno laboral, de forma práctica y flexible, y compaginar su formación con su día a día laboral y personal.

Los cursos se desarrollan a través de un campus online, están impartidos por profesionales en activo expertos en la temática enseñada y se basan en recursos multimedia diseñados para que el proceso de aprendizaje sea ameno y motivador a la vez. Más de 26.000 alumnos han mejorado su perfil profesional con Deusto Formación y su equipo docente de más de 200 expertos.

Las áreas que conforman los cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial: Gestión y Administración de Empresas; Marketing y Comercial; Contabilidad y Finanzas; Medios Digitales y Tecnológicos; Diseño, Arquitectura y Audiovisual, y Recursos Humanos.