Grupo Planeta

Deusto Salud

Cursos de especialización sanitaria

Deusto Salud es el centro de formación continua de Grupo Planeta que ofrece programas formativos a distancia en el sector de la salud y de las terapias naturales. Cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia en varias de sus propuestas formativas.

El proyecto formativo de Deusto Salud nace en el año 2009, con el objetivo de capacitar a los profesionales de la salud para que se adapten al competitivo y exigente escenario laboral y que amplíen sus posibilidades profesionales.

El modelo de aprendizaje de Deusto Salud se basa en tres ejes claves: profesores que son profesionales en activo expertos en la temática impartida, recursos multimedia diseñados para que el proceso de aprendizaje sea ameno y motivador a la vez, y campus online como plataforma central de aprendizaje.

Más de 7.000 alumnos han mejorado sus aptitudes con Deusto Salud y su equipo docente de más de 200 expertos.

La selección de cursos ofrecidos por Deusto Salud trata los temas de mayor actualidad y relevancia del ámbito sanitario y las terapias naturales. Se trata de programas prácticos y flexibles, compatibles con la vida laboral y personal de los alumnos, y orientados a la inmediata aplicación profesional.