Grupo Planeta

Institut Franco-Américain de Management

Una escuela de negocios francesa con sistema educativo estadounidense

El Institut Franco-Américain de Management (IFAM) es una escuela de negocios que, atenta a la globalización cada vez mayor del mundo de los negocios, ofrece –totalmente en inglés y siguiendo el sistema educativo estadounidense– una licenciatura en Administración de Empresas y un MBA Internacional. Desde su creación, el IFAM se ha centrado en estudios de casos encaminados a fomentar iniciativas, confrontar puntos de vista y posibilitar la toma de decisiones a fin de obtener las mejores soluciones.

La Licenciatura en Administración de Empresas, creada en 1982, fue la primera en desarrollarse en Francia, en asociación con universidades estadounidenses. Mediante la adopción del sistema americano, el IFAM abre su programa docente al descubrimiento de las prácticas reales de las empresas.

Los programas internacionales de MBA del Institut Franco-Américain de Management fueron los primeros que se cursaron en Francia, en 1986. El IFAM ofrece dos programas de MBA exclusivamente en inglés, desarrollados en respuesta a las expectativas de los estudiantes y las del mundo de los negocios.