Grupo Planeta

laSexta

Televisión moderna, innovadora, plural y con una manera diferente de contar la realidad

laSexta inició sus emisiones en 2006 con una concesión de televisión por un período de diez años. En octubre de 2012 pasó a formar parte de ATRESMEDIA, sin perder de vista su modelo de televisión, con una programación innovadora, creativa y comprometida. Desde el portal lasexta.com los usuarios acceden a los contenidos de sus series y programas en alta definición, a cualquier hora y en cualquier lugar.

La programación está basada en el entretenimiento de calidad, con extraordinarios programas de humor que captan la atención de los telespectadores, como El Intermedio o El club de la comedia. A la apuesta de laSexta Noticias por la información comprometida se unen programas de actualidad como Al Rojo Vivo, Salvados o laSexta Columna. Triunfan también grandes series de ficción internacional y las más vistas en EE.UU., al igual que la oferta cinematográfica de El Taquillazo.

laSexta incorpora su compromiso social a la programación, además de colaborar activamente con distintas ONG y colectivos sociales.