Grupo Planeta

Nubico

La nueva experiencia de lectura digital

Nubico nació en 2013 con vocación de ser la plataforma de referencia en lectura digital mediante suscripción y liderar el mercado de e-books.

El servicio, multidispositivo y en la nube, permite a sus usuarios acceder a un extenso catálogo de e-books para disfrutar de una lectura sin límites. Cada usuario personaliza su biblioteca digital con todos los e-books a su disposición y puede sincronizar su biblioteca con todos sus dispositivos de lectura digital.

Nubico ha desarrollado una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en e-readers como en tablets, smartphones y ordenadores. Para ello, ha integrado completamente su servicio en e-readers, lo que le permite estar más cerca de los usuarios y poder ofrecerles toda la experiencia de lectura, compra y acceso directamente en su dispositivo.

A través de sus apps de lectura gratuitas, Nubico está presente en todos los tablets y smartphones con sistema operativo iOS y Android para alcanzar su principal misión: desarrollar un nuevo concepto de lectura digital centrado en el usuario.