Grupo Planeta

Ostelea

Donde se forman los alumnos en futuros managers del sector del turismo

Ostelea forma en la excelencia con gran rigor académico a los futuros líderes, managers y profesionales del sector turístico desde una visión multicultural abierta al mundo internacional. El 75% de sus alumnos son internacionales, y más del 50% del claustro cuenta con experiencia profesional internacional, el cual combina su actividad docente con posiciones de responsabilidad en las principales compañías del sector turístico a nivel mundial. Todo ello aporta al estudiante una visión crítica, global e internacional del turismo.

La escuela mantiene una estrecha relación con el ecosistema empresarial, siendo la base de sus programas y su actividad académica. La escuela cuenta con dos campus en las principales ciudades de España, Barcelona y Madrid, ubicación idónea para el estudiante de Turismo, donde la ciudad actúa como un laboratorio de estudio y aporta una vivencia única y especial al estudiante. Ostelea cuenta también con un campus en Rabat (Marruecos) por el interés estratégico de desarrollo del turismo en el país. 

Comprometidos con la innovación, la vinculación empresarial y entendiendo el tándem alumno-empresa como indisociable y en el centro de su atención, Ostelea tiene como misión contribuir al desarrollo económico, social y profesional de forma sostenible en la industria turística. La escuela imparte MBAs y másteres en las principales áreas de formación de Turismo.