Grupo Planeta

Ostelea

El único centro universitario internacional para estudiar Turismo & Hospitality en español

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del hospitality y del turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria. Estamos comprometidos con la innovación como aplicación de nuevos conocimientos en el mercado, impulsamos el vínculo entre empresas e instituciones del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tenemos acuerdos con un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.
 
Nuestros participantes son el centro de nuestra actividad, a los que transmitimos un conocimiento aplicable y práctico, gracias a nuestra metodología en la que ellos son el centro del aprendizaje dentro y fuera del aula.
 
Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios patrimonio de la humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en turismo de cruceros en Europa y la tercera urbe del planeta que acoge el mayor número de congresos internacionales.
 
Este enclave privilegiado nos permite unir el conocimiento académico con el conocimiento práctico de la gestión de las mejores entidades públicas y privadas que lideran el sector turístico y la industria del hospitality en Europa y en el mundo. 

Contamos, también, con dos de los mejores partners del sector de la formación en España. De un lado, EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking MERCO 2014), que nos aporta la base fundamental del management y una reconocida experiencia en la formación directiva que le ha permitido formar a más de 60.000 directivos en sus 58 años de historia. De otro lado, la Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional, que nos aporta el rigor académico de nuestra formación.
 
Mantenemos, también, una sólida vocación internacional que nos permite conocer y enseñar las mejores prácticas globales en nuestro campus. Para ello, contamos con acuerdos internacionales con diversas universidades y centros universitarios relacionados con nuestro sector para el intercambio de conocimiento, claustro y estudiantes.