Grupo Planeta

UNIBA

Una apuesta por la formación universitaria y de posgrado a través de internet

El Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) es una institución adscrita a la Universidad de Barcelona (UB), creada en 2014 con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de titulaciones oficiales de grado y máster en modalidad online con una clara vocación internacional. Por este motivo, y a pesar de que la docencia se impartirá principalmente en lengua castellana, parte de su oferta lectiva incluye asignaturas en inglés.

UNIBA gestiona e imparte titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES, también conocido como Plan Bolonia) y sigue las recomendaciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

Los grados y másters oficiales de UNIBA cuentan con los contenidos, las titulaciones, el aval y el profesorado de la Universidad de Barcelona. Con más de 560 años de historia, esta institución es la principal universidad pública de Cataluña y la mejor dentro del ámbito español según los rankings internacionales más prestigiosos. Asimismo, es uno de los 100 mejores centros educativos del mundo en diferentes disciplinas gracias a su calidad docente, internacionalización, empleabilidad y calidad en investigación.

De este modo, UNIBA combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora y de calidad de excelencia en el ámbito docente.