Grupo Planeta

Formación

Referente en formación universitaria, de posgrado y profesional

Planeta Formación y Universidades

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta y representa su compromiso con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Cuenta con una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 500 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

 

Aula Planeta 

aulaPlaneta es el área de educación de Grupo Planeta que impulsa proyectos y desarrolla contenidos y soluciones educativas digitales de carácter innovador para la evolución y mejora del aprendizaje del alumno.

Las propuestas educativas digitales de aulaPlaneta responden al reto educativo actual de formar ciudadanos y profesionales del siglo XXI que puedan afrontar la vida en un mundo lleno de cambios, en el que deberán adaptarse a nuevas tecnologías y a nuevas formas de trabajar.

 

Atresmedia Formación

Atresmedia Formación es el proyecto educativo del Grupo Atresmedia para dar respuesta a la creciente demanda formativa, continua y específica, requerida por el entorno audiovisual.

Cuenta con una amplia oferta formativa de cursos especializados, expertos de primera línea, tecnología audiovisual de vanguardia y la capacidad para adaptarse a los cambios de las nuevas tecnologías audiovisuales.

 

Publicaciones

Las revistas Harvard Deusto, English Today y Salud & Bienestar publican artículos de referencia sobre el mundo de la empresa, contenidos prácticos para aprender inglés y consejos sobre belleza y nutrición. 

  • Prestigiosas escuelas de negocios, universidades y centros de formación profesional continua en Europa, América y Norte de África