Grupo Planeta

Libros

Más de cien sellos en español, francés. portugués y catalán

Primer grupo editorial de España y América Latina

El Grupo Planeta cuenta con más de 150 sellos editoriales en todo el mundo que publican obras de ficción y no ficción en español, francés, catalán y portugués. Cada año edita más de 8.000 novedades –que incluyen autores clásicos y contemporáneos– y más de 130 millones de libros llegan a los hogares de los lectores. El Grupo es líder en edición de grandes obras de consulta y referencia, que también ofrece en soporte audiovisual e internet.

Segundo mayor grupo editorial de Francia

Editis, participado en su totalidad por el Grupo Planeta desde el año 2008, es el segundo mayor grupo editorial de Francia con 50 sellos editoriales y la publicación de más de 4.500 títulos cada año.

Líder de la edición en catalán

Grup 62 es la cabecera de un grupo que cuenta con 12 sellos editoriales y es líder de la edición en lengua catalana, así como un claro referente en edición de textos de ficción y no ficción.

Referente en edición de obras coleccionables para quioscos y primer editor de cómics de España

Editorial Planeta DeAgostini y Ediciones Altaya disponen de 140 colecciones que se distribuyen en más de 100.000 puntos de venta y están avaladas por la larga trayectoria del Grupo Planeta en el área de coleccionables, más de treinta años de colaboración con Grupo DeAgostini y acuerdos con los principales proveedores mundiales de contenidos. Planeta también cuenta con una amplia oferta de cómic internacional, manga y autores españoles, tanto en edición impresa como digital.

  • Líder del mercado editorial en España y América Latina y segundo grupo editorial de Francia y séptimo del mundo.