Grupo Planeta

Libros

Más de cien sellos en español, portugués y catalán

Primer grupo editorial de España y América Latina

El Grupo Planeta cuenta con más de 70 sellos editoriales en todo el mundo que publican obras de ficción y no ficción en español, catalán, portugués e italiano. Cada año edita más de 4.000 novedades –que incluyen autores clásicos y contemporáneos– de más de 15.000 autores. El Grupo es líder en edición de grandes obras de consulta y referencia, que también ofrece en soporte audiovisual e internet.

Líder de la edición en catalán

Grup 62 es la cabecera de un grupo que cuenta con 12 sellos editoriales y es líder de la edición en lengua catalana, así como un claro referente en edición de textos de ficción y no ficción.

Referente en edición de obras coleccionables para quioscos y primer editor de cómics de España

Editorial Planeta DeAgostini y Ediciones Altaya disponen de 140 colecciones que se distribuyen en más de 100.000 puntos de venta y están avaladas por la larga trayectoria del Grupo Planeta en el área de coleccionables, más de treinta años de colaboración con Grupo DeAgostini y acuerdos con los principales proveedores mundiales de contenidos. Planeta también cuenta con una amplia oferta de cómic internacional, manga y autores españoles, tanto en edición impresa como digital.

  • Líder del mercado editorial en España y América Latina.