Grupo Planeta

ATRESMEDIA DIGITAL

Una nueva manera de comunicarse

La comunicación ya no conoce fronteras. Internet, radio, televisión, cine, telefonía móvil, e incluso la organización de eventos, confluyen en un mismo camino marcado por un nuevo concepto multimedia. Las series de Antena 3 se estrenan en la red, que a su vez actúa como motor de promoción y abre nuevas posibilidades comerciales. La radio tiende puentes de contacto con sus oyentes a través de sus diferentes páginas y blogs. La telefonía móvil ya es otra ventana más con grandes posibilidades: la mobile TV. Todos los medios interactúan y se retroalimentan entre ellos: es la nueva comunicación.
La convergencia de las tecnologías y de las tres pantallas tuvo su primer desarrollo con el lanzamiento del proyecto 3.0. Nacía así una nueva forma de ver la televisión “dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras”. Un concepto que ha supuesto que la web no sea ya sólo un lugar donde encontrar lo que se emite, sino un medio en el que se generan y consumen nuevos contenidos y servicios específicos para el público online.
ATRESMEDIA ha desarrollado la interactividad con los programas de radio y televisión y, sobre todo, dentro de la misma web con sus usuarios, por lo que las visitas a las webs de la compañía así como la descarga de vídeos mantienen un crecimiento continuado.