Grupo Planeta

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La universidad internacional referente en educación universitaria online

Universidad Internacional de Valencia – VIU es la primera universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y la difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 30.000 titulados. 

Como universidad online de vocación global, ponen a disposición de los estudiantes más de 75 programas de grado y másteres adaptados a la realidad profesional, a los países y las comunidades donde trabajan. 

Su principal objetivo es ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional, estén donde estén y sea cual sea su momento vital. Para ello, han diseñado productos y servicios universitarios que sirvan a sus objetivos, a sus ambiciones y circunstancias. 

Un modelo formativo 100% online que ya permite a 9.000 estudiantes universitarios anuales, de 72 nacionalidades diferentes, compartir experiencias y conocimientos en su propia lengua.