Grupo Planeta

Deusto

Tradición y prestigio en la edición de libros de empresa

Deusto fue fundada en 1959 y pertenece al Grupo Planeta desde los años ochenta. Es uno de los sellos editoriales con mayor tradición y prestigio en la edición de libros de empresa. Su oferta se orienta a académicos y profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y enfoques en la gestión de las diversas áreas empresariales.

Deusto publica los libros más significativos sobre management, marketing y ventas, finanzas y contabilidad, estrategia, liderazgo, comunicación, recursos humanos, economía, relaciones públicas y habilidades directivas.

Entre sus autores internacionales destacan Peter Drucker, John Kotter, Michael E. Porter, Joseph L. Badaracco y Pankaj Ghemawat, y entre los nacionales Pedro Nueno, Joan Massons, Blas Calzada, Jesús Omeñaca y Pablo Fernández.

En su colección Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas atesora obras como la considerada biblia del inversor, El inversor inteligente, de Benjamin Graham, conocido en los círculos académicos y financieros como "el Decano de Wall Street".

Por qué dejé Goldman Sachs, de Greg Smith; Desnudando a Google, de Alejandro Suárez; Wikileaks y Assange, de David Leigh y Luk Harding, o España se escribe con E de Endeudamiento, de José María Gay de Liébana, son claros exponentes de la apuesta de la editorial por abordar la más candente actualidad de la mano de sus protagonistas o de profesionales solventes.

b