Grupo Planeta

Onda Cero

El éxito de la pluralidad, la independencia y el equilibrio

Onda Cero es una emisora líder gracias a una perfecta combinación entre información y entretenimiento, así como una fórmula donde se encuentran la pluralidad, la independencia y el equilibrio. Su segundo puesto en el ranking de audiencia y una acertada política comercial sitúan a Onda Cero como la emisora con el mejor índice de rentabilidad por oyente de la radio española.

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas son las voces de las mañanas de Onda Cero, con el magazín Más de Uno, un programa informativo y de entretenimiento de referencia.

Otro programa de gran éxito es Julia en la Onda, presentado por Julia Otero, el segundo programa más escuchado de la tarde de lunes a viernes, con más de medio millón de oyentes.

Y la mejor manera de vivir el deporte en la radio es escuchar Al primer Toque, conducido por Héctor Fernández, y El Transistor, del referente indiscutible de la radio deportiva, José Ramón de la Morena.

Con Te Doy mi Palabra, Isabel Gemio hace de altavoz de su audiencia, cada sábado y domingo, para que exprese, con absoluta libertad, pasión, entrega y sinceridad, todo lo que quiera.

b