Grupo Planeta

Onda Cero

El éxito de la pluralidad, la independencia y el equilibrio

Onda Cero es una emisora líder gracias a una perfecta combinación entre información y entretenimiento y una fórmula donde se encuentran la pluralidad, la independencia y el equilibrio. Su segundo puesto en el ranking de audiencia y una acertada política comercial sitúan a Onda Cero como la emisora con el mejor índice de rentabilidad por oyente de la radio española.

Herrera en la Onda es el magazín de referencia y el más completo de las mañanas radiofónicas. Carlos Herrera dirige, de lunes a viernes, y desde la tolerancia y el buen humor, un programa informativo y de entretenimiento que cuenta ya con más de dos millones de oyentes, una audiencia en constante crecimiento.

Otro programa de gran éxito es Julia en la Onda, presentado por Julia Otero. Es el segundo programa más escuchado de la tarde de lunes a viernes, con más de medio millón de oyentes.

La brújula, que dirige y presenta Carlos Alsina, supera el medio millón de oyentes y es el informativo más escuchado de la cadena. Una evolución similar a la que experimenta Al primer toque, el espacio deportivo nocturno de Onda Cero.

b